¿Cómo prevenir las peleas entre mis perros?

Tengo 8 perros y últimamente se pelean seguido entre ellos. Me preocupa porque si bien inician la pelea dos el resto toma partido sobre uno solo y lo atacan. En algunas ocasiones me hacen caso y se separan, otras veces no. No quiero que se hagan más daño por eso consulto.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es compleja. Depende de las edades, sexos y tamaños. También depende del espacio que tengas disponible. Yo probaría a separar a los perros problemáticos pero como ya te he dicho depende del espacio que tengas disponible.