Sintomas de embarazo, pero ya menstrue

Bueno estoy muy preocupada ya que no se lo que está pasando, enpezare diciendo que, tuve relaciones con mi novio en agosto, el término adentro, pero usó Protección, verificando que el condón no estuviese roto y efectivamente estaba intacto, se lo quitó y enseguida tuvimos relaciones..¿algunos espermatozoides se quedaron en su miembro? Después de eso me bajo un día antes de lo normal y sólo dos días, me hice la prueba de sangre porque había leído que puede ser un sangrado por implantación (a pesar de no ser 10 días después del acto sexual sino 20) Pero esta prueba salió negativo, he tenido muchos síntomas de embarazo, vómitos nausas, cansancio, fatigas y entonces me preocupe más ya que no me bajaba y me hice otra prueba en la que salio negativoy después me volvió a bajar y está vez fue normal (en mi es normal 4 días de flujo normal y 1 o 2 de escaso) pero sigo teniendo muchos síntomas. Ayuda por favor, estoy muy asustada, gracias a quien se haya tomado el tiempo de leer todo esto.

Respuesta

Por lo general el sangrado de implantación i se da a la semana o a los 10 días de la relación

No estas embarazada unas mujeres tienen una regla entre 3 a 7 días si es menor o mayor de estos siclos debes consultatlr a tu ginecólogo tu lo que tienes es un embarazo psicológico que es un embarazo psicológico es la creencia de que se esta embarazada teniendo supuestos síntomas de embarazo sin en realidad tenerlos solo es un producto de la mente que te hace pensar eso, debido al temor de tener un hijo o al o miedo de tenerlo