De una empresa que produce elementos arquitectónicos, se tiene la siguiente información: algebra lineal

De una empresa que produce elementos arquitectónicos, se tiene la siguiente información: En el producto 1 se gastan 3400 gramos de plástico, 1200 gramos de metal y 800 gramos de madera. En el producto 2 se consumen 1100 gramos de plástico, 900 gramos de metal y 1200 gramos de madera. Para el producto 3 se consumen 800 gramos de plástico, 750 gramos de metal y 600 gramos de madera. Si en

Una semana a la empresa entraron 960 kilos de plástico, 573 kilos de metal y 540 kilos de madera ¿Cuántos elementos del producto 1, cuántos del producto 2 y cuántos elementos del producto 3 saldrán de la empresa? [recuerde que un kilo son mil gramos] algebra lineal

1 respuesta

Respuesta

Planteado como algebra lineal, tenemos que:

Respuesta: saldrán 150 Prod 1, 220 Prod 2 y 260 Prod 3

Salu2