¿Por qué no puedo ver las respuestas qué deje en un comentario de YouTube ?

Yo respondo muchos comentarios del mismo video y entro muchas veces a ese video para responder comentarios pero tengo un problema cuando entro a otra cuenta o entró a ese video sin iniciar sesión algunas respuestas que deje no me aparecen otras si me aparecen pero algunas no solo me aparecen esas respuestas qué deje si entró a la cuenta con cual deje esa respuesta

Respuesta

Thank you for informing me about this. I'm delighted to have discovered this fantastic post happy wheels

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Problema de youtube ami me pasa muchas veces aparecen y después desaparecen y después vuelven aparecer pero no te preocupes porque igual te van a responder

Respuesta

Hay cosas que Youtube no permite y no les responde a los canales pequeños con pocos suscriptores, es por eso que la mejor manera de empezar a reclamarle cosas de Google/Youtube es siendo un canal con muchos subs, y apartir de ahí, empezar a ganar peso en tus preguntas, se puede comenzar por comprar suscriptores para Youtube

Respuesta

Puede ser que el creador del vídeo haya activado o puesto por el mismo tags de palabras que no quiere que la gente comente, otra de las razones puede ser porque estas con 2 cuentas vinculadas al mismo tiempo, puede traer errores pero no es muy común.

Respuesta

Good post i like it