Creo estar pasando por una crisis de ansiedad

Tuve relaciones sexuales .. Tome kad pastillas del día después, me bajo el sangrado, a los 10 días me hice la prueba de sangre dio negativa, el día 18 uno de orina negativo, el 20 otro examen negativo .. Todos salen negativos😤 pero del miedo aun sigo intranquila pienso que lo estoy.. Me dan ataques en los cuales me duele la cabeza, siento un nudo en la garganta, a veces tienplo sin control .. No quiero comer

Si sera una crisis o que puede ser ayuda si es así como la calmo :c ayuda

2 respuestas

Respuesta

Puede ser un gran temor, por perder tu independencia, por quedar embarazada y todo lo que ello supone, trata de calmarte estar segura de que no lo estas. En lo sucesivo, te diría que uses preservativo, y si tienes muchas dudas, la pastilla también, tené en cuenta que las pastillas pueden tener efectos colaterales, en cuando puedas consulta con tu medico. Ste.

Respuesta

Asegúrate que no estás exagerando, es decir, haciendo de un vaso con agua una tormenta, lo que dices no suena tan grave como para que te de una crisis.