Puedo colocar el preservativo estando el pene sin erección

Estando mi pene erecto no logro pasar el preservativo debido al grosor del pene, me es muy difícil pasar la cabeza del glande, ya que se me atora en la circunferencia de este.

Compro los prime "Mega" que tienen 56mm ancho Nominal

No me entran y encontré la solución poniéndolo con el pene en estado "Flácido" es decir colocándolo antes de que se empiece a erectar y ensanchar el pene, y luego de a poco se empieza a llenar y llenar con la erección, y ya lo siento ajustado imposible que se salga,,,

¿Puedo hacerlo de esta manera?

Es normal que se me marquen mucho las venas del pene al colocarlo, que resalten hacia afuera que parece que van a explotar las venas, ¿o el preservativo me ajustara demasiado y es peligroso?

Respuesta

Me psa tu mismo problema, si quieres mándame un correo y te recomiendo algunos o lo que puedes hacer... te dejo aquí mi correo [email protected]

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El problema radica en no poder pasar el condón más allá de la cabeza del pene, entonces al poner el preservativo en el pene en estado flácido paso esa parte del pene y a medida que se va erectando voy bajando el preservativo hasta llegar a la base

Respuesta

Imposible hacerlo de la forma que indicas. Aunque consigas introducir el pene en el condón (algo improbable), en el momento de la erección sólo cubriría el extremo del pene y debe cubrirlo en su totalidad, de lo contrario puede salirse.

Todo es cuestión de buscar la talla adecuada a las medidas de tu miembro.