Tengo un grave problema con mi periodo

Hace como 3 meses me aplique la inyección anticonceptiva cyclofem y se me descontrolo lo periodo ya que era muy regular, Entonces no me la volví aplicar y ahora ya no me llega como antes, ¿ahora me llega cada ocho días unas pequeñas gotas de sangre muy mínimas y llegab de un momento a otro que hago? Sera que tengo alguna enfermedad de ETS Ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta

No es enfermedad y por experiencia propia la usé a mis 20 años y solo por dos o tres meses creo y puedo decir que es de lo peor esa inyección!... quizá es efecto pero tu periodo se va regulando con el tiempo dale tiempo a tu aparato reproductivo y el mismo se acomoda, siempre y cuando mientras no andes tomando las del día después claro!...