¿Embarazada por dedos con liquido pre seminal?

Mi pregunta se debe a que con mi novio tuve unos roces donde no se si el al sacar su pene del bóxer pudo tener algún liquido pre-seminal y después al masturbarme pudiera quedar en embarazo, o también yo al hacerle el oral y tocara su pene y no se si tenia algún fluido y después al masturbarme yo hubiera algún riesgo (aclaro, después de tocar el o yo su pene y luego proceder a masturbarme no pasaron mas de un minuto y tampoco se si había algún liquido) y en caso de que si hubiera algún liquido hay riesgo?

Resulta que esto sucedió a los 4 días de que mi periodo se fuera. Hoy ya estoy a 8 días de retraso (soy irregular) y ayer me hice la prueba porque estaba muy asustada, porque soy muy paranoica. Me lleve un susto grandote, pues resulta que salieron al hacerme la prueba, en un principio en la pantalla de los resultados parecía que le hubiera entrado liquido, porque se veía una mancha rosa pero no tenia forma de linea, luego por el lado T de la prueba apareció una linea y yo pensé que estaba invalida, sin embargo no habían transcurrido los 5 minutos aún, luego empezó a salir otra en el lado C. La linea del lado T era tenue, sin embargo en Internet dice que eso es un positivo. Ayuda por favor, de verdad que estoy muy asustada, no se si es psicológico o que.

2 Respuestas

Respuesta

Yo no veo riesgos de embarazo y sino me cree realice la prueba de embarazo pero en sangre y verá que esta negativo el resultado, lo que si veo preocupante es que si siguen en este tipo de conductas sexuales los dos principales riesgos son desgaste emocional y que un día si puedan llegar al acto sexual en sí y entonces si tendrá de que preocuparse, solo véase ahora, angustiada y con ansiedad, sino esta preparada para la posibilidad de un embarazo real mejor practique la abstinencia, solo usted y nadie más se beneficiará de hacerlo, usted sabrá si sigue mi consejo.

Respuesta

¿Era embarazo o no?