Mi novio eyaculo y quedo el preservativo adentro

Necesito sacarme una duda, hace 4 días tuve relaciones con mi novio, usamos preservativos el termino adentro y cuando lo saco el preservativo quedo adentro, no se volcó ni nada, por que se salio cuando ya lo había sacado todo, el semen estaba adentro del preservativo. A las 2 horas tome la pastilla del día de después. ¿Quisiera saber si puedo llegar a quedar embaraza? Yo tomo anticonceptivos orales, pero recién es mi primer tableta.

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada encima tomaste la pastilla del dia después despreocúpate y si es que estabas es tus dias fértiles ni ahí que podes estar embarazada. Seguí con tu vida y protección siempre en cada acto sexual . Abrazos Bay Bay