¿Cómo puedo limpiar las celdas de una lista desplegable?

Estoy aplicando dos listas desplegables: celdas (B10:B1002) (C10:C1002) y quiero que cuando en el rango B10:B1002, haya un cambio en la lista desplegable, en en rango (C10:C1002) excel borre su contenido. Al hacerlo con una sola celda no hay problema pero cuando quiero aplicarlo a todo el rango (B10:B1002), no anda.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target = Range("B10:B1002") Then         -  no coinciden los datos
Range("C10:C1002").Value = ""
End If

End Sub

Un colaborador de la página me ayudó con la siguiente macro:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
  If Not Intersect(Target, Range("B10:B1002")) Is Nothing Then
  Range("C10:C1002").ClearContents
  End If
End Sub

Y el problema ahora es que cuando cambio el valor de la lista desplegable (B10) se borran todos los valores de las celdas (C10:C1002). Si cambio el valor B10 o borro su contenido solo tiene que borrarse el valor de la celda C10, Si cambio el valor de la celda B11 o borro su contenido solo tiene que borrarse el valor de la celda C11asi hasta el rango B10:B1002. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

H o l a

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("B10:B1002")) Is Nothing Then
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Row > 1 Then
    Select Case UCase(Target.Value)
    Case Is > 1
        Range(Cells(Target.Row, "C"), Cells(Target.Row, "C")).ClearContents
    End Select
    End If
End Sub

Me comentas y valora saludos!