¿Posible embarazo o irregularidad menstrual? Mi novia toma pastillas anticonceptivas

Con mi novia tuvimos relaciones el 31 de agosto y le tenia que venir el 5 de septiembre. Ese día no le vino y 3 días después sangró de color marrón y después tuvo 2 días de sangrado nada más. En este mes, el día que le tenia que venir (4 de octubre) sangró un poco color marrón nada mas y no sangró más, hoy es 11 de octubre. Ella toma pastillas anticonceptivas diva total hace 1 año y las toma correctamente, siempre que tuvimos relaciones yo acabe afuera. Cabe destacar que el mes anterior (septiembre) no tuvimos relaciones por lo que me resulta mas raro lo que sucede. ¿A qué se debe todo esto? ¿Esta embarazada o ese fue su periodo? ¿O es un problema hormonal?. También quiero agregar que el ultimo mes fue muy estresante para ella

1 Respuesta

Respuesta

Dile que se relaje, todas los medicamentos anticonceptivos causan ese tipo de desorden hormonal y puede ser efecto del método que esta usando, dile que si se estresa no le va a bajar su periodo como ella esta acostumbrada, y si ha tomado sus oastas juiciosa no hay de aue preocuparse tranquilos, no pasa nada malo.