Eyaculación en condón pero se salió el semen fuera de la vagina

Quisiera saber si existe un riesgo grave de embarazo, ya que mi novio y yo nos cuidamos pero al sacar el pene el condón quedó mitad dentro y mitad afuera, el semen se salió y me manche fuera de la vagina y un poco en mis pompas. ¿Qué tanto riesgo hay? La verdad estamos preocupados, no estaba en días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo porque el semen salió por fuera, pueden estar tranquilos. Sin embargo es importante que para una futura ocasión al momento de retirar el condón que sea lo más pronto posible y que el chico lo sostenga de la base.

¡Gracias! Otra pregunta, quisiera saber si mi atraso se debe a que tuve cambios hormonales por volver a tener relaciones, la verdad no había tenido en mucho tiempo y he llevado mala alimentación y además mal hábito de sueño, estuve leyendo que esos factores influyen mucho en un atraso menstrual. Muchas gracias por la información :)))