Tengo ganglios inflamados y mocos, que es

Tengo una duda y estoy muy preocupado. Tengo 14 años y medio y hace 5 meses casi 6 me eh palpado 3 ganglios en el cuello inflamados los cual no me duelen ni nada por el estilo, siempre estoy con mocos aveces menos otras veces más y estornudos. Le dije a una tía mía que es medica y me dijo que es porque estoy flaco, aparte había empezado a ir al gimnasio hace 1 mes. Eh buscado en internet y encontré que podría ser cáncer, alergias u otras enfermedades y estoy preocupado. En 1 semana iré al medico aver que me dice

3 Respuestas

Respuesta

No se si estoy con peso bajo peso 54.6 y mido 169 pero tengo amigos que miden mucho más que yo y pesan casi lo mismo. Cansado como si no, duermo 8hs. Y nono tengo otro síntoma solo congestión nasal estornudos y los oídos tapados

Respuesta

En principio no leas nada por internet, lo de los ganglios en el cuello puede deverce a alguna inflamación en las vías aéreas de la parte alta con inflamación me refiero a un resfriado una simple gripe o una alergia, te recomendaría que vallas al medico pero desde ya te digo que no debe ser algo grave. No tienes cáncer, el cáncer va acompañado de miles de síntomas más!. Si sueles ir al gimnasio te recomendaría que tengas una buena alimentación ya que estas en etapa de desarrollo y crecimiento todavía, debes alimentarte bien. Relajate!

¿De hecho estas con bajo peso? ¿Cuánto pesas y cuanto mides? ¿Te sientes cansado o tienes algún otro síntoma?

Respuesta

Los mocos son salados y sirven para expulsar la sal del cuerpo. Además puedes tener una infección por los ganglios inflamados. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf