Tras parto vaginal no puedo tener relaciones sexuales

Hace 8 meses tuve a mi bebé y desde entonces no puedo mantener relaciones sexuales porque me duele mucho, me dijeron que tengotrofismo medio. Quería saber si esto tarda mucho en pasarse.

Respuesta

Para volver a tener relaciones, debes esperar a por lo menos un año a que la zona reproductora y vagina vuelvan a estar en condiciones para tener relaciones nuevamente. contactate por facebook a si me preguntas lo que necesitas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi consejo es que se haga examinar por un GINECÓLOGO que le inspire confianza y puedan determinar la causa exacta, ya que para mí 8 meses definitivamente no es normal y para poder recibir tratamiento primero hay que realizar un diagnóstico y eso solo examinándola. Suerte.

Gracias. Me miraron ya y el diagnóstico es trofismo medio, y el tratamiento fue con blissel 50 pero no noto mejoría. Voy a volver a coger cita.