Cómo puedo solucionar un problema con el congelador de una Siemens nosfrod

Tengo una nevera Siemens de un motor solo, la nevera va bien y el congelador solo enfría cómo si fuese la nevera e llamado a un técnico y dice que es el gas, pero no miro nada destapó en el congelador una tapa toco la rejilla y ya está no miro nada más. Mi pregunta es, ¿puede ser e relé de temperatura del congelador que no funciona correctamente?

1 Respuesta

Respuesta

Es no frots¡?

¡Gracias!

¿Te fijastes cuando quito la tapa del congelador si estaba saturado de hielo?

Isaías gracias por preguntar eso, si hace hielo al fondo de la parrilla pero el resto no se hace hielo, digamos en la parte de la parrilla que da a la pared del fondo que termina el tubo de la parrilla con el tubo de cobre que parece una pera termina en un tubo muy fino.

Le puedo hacer fotos si tienes algún enlace que te las pueda mandar gracias

Isaías se me olvido decirte que en ese punto es donde hace la bola de hielo

Aquí puede subir fotos donde escribes arriba hay una barra negra con iconos el primero es para mandar fotos solo pínchalo y sigue los pasos

¡Gracias!  Pues a hora subo unas fotos para que lo veas mejor

Aver si lo hago bien, perdona a mi no me sale ninguna barra

Isaías, bajo de la parrilla de congelador hay una bandeja que lleva tubos conectados a dos cables ese circuito es el descongelación

Por que antes de comer la e quitado y a hora la parrilla parece que se está congelando por todo, puede ser el fallo de ahí?

Si se congela toda la rejilla el problema puedes ser de los sensores de dedeshielos

Ok, gracias me voy a esperar un poco más, pero gracias por todo veo alguna anomalía vuelvo a escribir un saludo isaías

Se detiene el congelador o trabaja de forma continua

¿De momento trabaja de forma continua la tengo en el congelador a -24 y con el super puesta eso es demasiado? O para hacer la prueba esta bien

Debes esperar y ver si se congela toda la rejilla