Hace 9 días no me baja mi menstruación

El 15 de septiembre me operaron de las trompas de falopio me hucieron una reconecion, mi menstruación me bajo el primero de ese mes ! Después de la operación sangre tres días, tengo nueve días de retraso, y se supone que debería estar en mis días fértiles empiezan hoy 8, ¿aunque no me baje mi menstruación puedo estar en días fértiles? ¿O me tiene que bajar primero?

Respuesta

Para estar en tus días fértiles debe bajarte el periodo ya que ese es la forma del cuerpo para prepararse para concebir así que si debe bajarte para posteriormente tener tu ovulación.