Comence a tomar pildora anticonceptiva y tengo sangrado continuo de 20 días.

Tengo 38 años y estoy operada de un Sil de alto grado, mi ginecólogo me receto por mis reglas abundantes y dolorosas la píldora anticonceptiva Cerazet, la comencé a tomar este mes el primer día de menstruación y llevo 20 días seguidos sangrando, no se si continuar la toma o dejar las pastillas, ¿es normal?, algunos días ha sido un simple manchado de color cafe, pero la mayoría sangre limpia.

Lo acompaña, cansancio fisico, dolor de ovarios y riñones.

1 respuesta

Respuesta

Termine este ciclo y si el próximo ciclo se repite es mejor ser reevaluada por su GINECÓLOGO para determinar si amerita un cambio de anticonceptivos orales.