Omifin 50 mg por 30 dias, fui a planificacion familiar con un doctor muy reconocido en estados unidos y me receto omifin

La verdad no dudo del medico pero he leído en internet y solo se los recetan por 3 o 5 días, el medico me explico que tomarlo por 30 días me ayudaría a tener un ovulo fuerte, cabe mencionar que no tengo ningún problema hormonal, ni quistes, ni miomas, tengo 27 años, trompas permeables y todo bien solo quise ir para que me preparara para el embarazo y me receto eso, también otros medicamentos como meticorten y otros más en muy bajas dosis. No tengo ningún problema medico ya que me mando a realizarme muchísimas pruebas sanguíneas y salí excelente. Me dijo que si quería que mi bebe a los 40 años tuviera excelente salud tenia que tomae esos medicamentos. ¿Ustedes qué opinan porque no hay esta información en internet?

Respuesta

Bueno en mi caso me mandaron omifin porque no ovulaba y la dosis que me mandaron fue por 6 días cada 12 horas comenzando el día numero 5 de la menstruación.

De pronto cada doctor maneja dosis diferentes. Si tines dudas acude a otra especialista para que aclares la duda de la dosis que te ordeno.