Omifin 50 mg por 30 dias, fui a planificacion familiar con un doctor muy reconocido en estados unidos y me receto omifin

La verdad no dudo del medico pero he leído en internet y solo se los recetan por 3 o 5 días, el medico me explico que tomarlo por 30 días me ayudaría a tener un ovulo fuerte, cabe mencionar que no tengo ningún problema hormonal, ni quistes, ni miomas, tengo 27 años, trompas permeables y todo bien solo quise ir para que me preparara para el embarazo y me receto eso, también otros medicamentos como meticorten y otros más en muy bajas dosis. No tengo ningún problema medico ya que me mando a realizarme muchísimas pruebas sanguíneas y salí excelente. Me dijo que si quería que mi bebe a los 40 años tuviera excelente salud tenia que tomae esos medicamentos. ¿Ustedes qué opinan porque no hay esta información en internet?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en mi caso me mandaron omifin porque no ovulaba y la dosis que me mandaron fue por 6 días cada 12 horas comenzando el día numero 5 de la menstruación.

De pronto cada doctor maneja dosis diferentes. Si tines dudas acude a otra especialista para que aclares la duda de la dosis que te ordeno.