Problema para abrir un archivo excel en una computadora diferente a donde se origino

Realice un proyecto en mi laptop personal windows 10 y excel 2016.

El problema que presento es el siguiente: copie el proyecto en una laptop windows 7 y exel 2016 y el archivo se copio perfecto cuan intento abrir un formulario que por defecto tiene que al ser llamado aparezca en uno de los textbox la fecha automáticamente me arroja el siguiente error (no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca), error de copilación.

Y probé creando un formulario desde cero con la misma función y funciono.

Luego hice otra prueba con otra pc desde el USB y me funciono perfecto.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ronald, puede ocurrir que tras hacer la copia falte un archivo "Activex" o un archivo .Dll, otros usuarios resolvieron el problema de diferentes formas:

Error de excel: "no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca"

http://yolosolucionoasi.blogspot.com/2010/04/error-de-compilacion-no-se-puede.html

1) En el editor de Visual Basic fui a menu HERRAMIENTAS / REFERENCIAS
2) Detecte que una de las que estaban tildadas decí­a "missing"
3) La deshabilité y santo remedio... todo volvió a funcionar !

También podrías probar este sencillo método..

http://articulos.softonic.com/truco-office-accede-a-tus-documentos-de-word-y-excel-desde-cualquier-ordenador

¡Gracias!

Se resolvio autoalizando el sp3

Muy agradecido

Me alegro mucho compañero :)