Como crear un formulario que traiga información de algunos campos de un formulario anterior

Ejemplo tengo la captura de unas refacciones de un vehículo, en el primer formulario se captura el numero de vehículo y la primera refacción en el segundo requiero que aparezca automáticamente el numero de vehículo para evitar tanta captura solo capturar la siguiente refacción .

3 respuestas

Respuesta

De estas manera

En el evento UserForm2_Initialize()

label15.Caption = FORM_userform1.textbox1

sub end

En el label 15 me cargara el dato que se encuentra en el textbox1 del userform1

No olvides valorar si te silve

Respuesta

En éste enlace que te cito, está explicado cómo puedes abrir un Formulario, pasándole parámetros.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff820845.aspx

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

En mi opinión tienes mal planteada la estructura de tu base de datos: en vez de tener una tabla en la que repites información, lo correcto sería tener dos tablas.

La primera con los datos "fijos" del vehículo y la segunda con los datos de las "refracciones". Luego mediante un formulario con un subformulario rellenas los datos.

De esta forma te evitas tener que repetir cada vez (aunque sea programando) los datos del vehículo.

Un saludo.

¡Gracias! lo voy a poner en practica

Prueba y comentas. Recuerda que las dos tablas tienen que estar relacionadas para que el sistema funcione bien.

Y si no necesitas ninguna aclaración adicional, no dejes de valorar la respuesta.

Un saludo.