Jalar Datos desde una misma tabla solo colocando un dato

Tengo tabla con el nombre de datos donde almaceno datos personales y de ubicaciones de varias personas y un formulario con el nombre frm_datos lo que deseo es que en el formulario al momento de crear un nuevo registro y al momento de colocar el numero de documento de identidad de esa persona en el campo documento de identidad me jale solo los campos de datos personales que son apellido paterno, materno, nombres, sexo que ya se encuentran en la tabla datos para que luego como es nuevo registro yo pueda llenar los demás datos de ubicación manualmente muchas gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Alberto: En el Formulario Frm_Datos Insertas un ComboBox (Lo puedes hacer con el Asistente) Seleccionando:
El DNI, APe_PAT, APE_MAT, NOM, Sexo etc. Como origen de la Fila.

Después haces como te explicaba en la contestación a tu anterior pregunta, pero ésta vez en el AfterUpdate del ComboBox que has insertado.
Private Sub CboDDDDD_AfterUpdate()
¡Aquí el Código…….
Me.txtAAAAAA.Value = Me.CboDDDDD.Column(X)
……..
………
End Sub
Creo que es lo más simple de entre varias soluciones: Jacinto

Muy bien gracias hice lo que me indico y si con el cuadro combinado y seleccionando como origen de fila esos datos me busca los datos que deseo pero ahora tengo un pequeño problema el cual es  cuando quiero introducir un dato de un documento que no esta en la lista y me indica que el texto que e especificado no es un elemento de la lista habria alguna manera que se pueda introducir?

Alberto: Podría escribirte algunas líneas de código y saldrías de esa situación, no obstante creo que lo mejor es que comprendas el fenómeno en su conjunto.

El comboBox tiene un Evento >> NotInList (Al no estar en la lista), que puedes programarlo para que haga alguna acción que tu quieras.

Opino que no hay que inventar lo ya inventado. Mirate por favor ésta ayuda del propio Microsoft ya que lo explica muy bien y además pone ejemplos.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/Ff845736.aspx

Aún así si tienes alguna dificultad, me lo comentas: Jacinto