Introducir datos de una tabla a un formulario access 2010

Tengo un grave problema ahora mismo me piden que modifique todo un formulario. Tengo un formulario de empresas, y lo tengo clasificado por pestañas. Ahora me piden que ponga una pestaña que pertenece a otra tabla. Y dicha pestaña es que me salgan en forma tabular como lo puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Francesc: Añade la pestaña, que eso supongo no tendrás problema.

Sobre la Tabla que describes haces un formulario continuo, o vista de Tabla y lo insertas en esa pestaña creada.

El como referirte a las pestañas, supongo que tampoco tienes problema, pero si tienes dudas mirate ésta página de Microsoft.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff834668.aspx

Mis saludos >> Jacinto

Es decir es un subformulario no?

Francesc: Correcto, así es. Mis saludos >> Jacinto