¿Cómo quito lo hinchado de mi parte íntima?

Lo que pasa es que yo desde hace más o menos 5 años me masturbó restregándome la mano en mi zona intima, apenas vi una imagen en Facebook donde estaba una chava acostada y decían que estaba muy hinchado que se lo quitaban. Yo también lo tengo mi parte así y quisiera quitarlo, yo pensaba que era porque subo y bajo de peso pero al parecer no.

1 respuesta

Respuesta

Yo hace un tiempo estuve así y fui a la ginecóloga y me dijo que me lavara con agua de manzanilla y unas pastillas que te quiten la inflamación veras como se te quita rapidísimo la manzanilla te ayudara full