No puedo abrir algunos documentos en el FL Studio 11

Cuando abro un documento en el que estuve trabajando en FL Studio 11 hay archivos que no me los reconocen o faltan, como que también se escucha la mitad del tema, ¿saben por qué? ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta

Por el error parece que los ficheros que intenta abrir el proyecto no los encuentra. Seguramente hayas movido los ficheros de sitio, los tengas en una memoria externa (pendrive) o los hayas borrado. Tendrás que encontrarlos y ponerlos en la misma ruta del proyecto.