No se que le pasa a mi cuerpo

Soy hombre de 29 años, hace 3 meses que vengo con síntomas de cansancio, perdida de pelo, taquicardia, etc, fui al doctor y me mandaron a hacer análisis de sangre y orina y mientras tanto que tome la vitamina b12, los resultados salieron todos bien y me hicieron un electrocardiograma que también salio bien a todo esto hace un mes suspendí la vitamina porque no se si es bueno tomarlo durante periodos prolongados, el caso es que hace 2 semanas que sigo teniendo cansancio, falta de energía y noto que la piel se me marca con facilidad ya sea ropa ajustada o holgada, temblores en el cuerpo, últimamente apenas me levanto me fijo las venas de las manos y se notan muchísimo después se acomoda aunque me duele agarrar algo que requiere fuerza, no se que puede estarme pasando, pero me esta costando mucho vivir así, la vitamina b12 me puede ayudar a los temblores por lo menos, ¿tiene algún efecto secundario?

2 respuestas

Respuesta

Yo apostaría más porque tienes una infección, en la pagina 52 de este libro tienes sustancias naturales para eliminar la infección si fuera: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Por tomar B12 no vas a tener problemas. No se que dosis te han recetado, pero piensa que hace mas de 60 años que se lleva estudiando y en pacientes que tuvieron que tomarla de por vida (por genética), no se dio ningún caso de intoxicación.

También se le ha dado a pacientes con un determinado tipo de cáncer, incluso bebes en dosis de hasta 1 mg por kilo de peso y varios años. Sin intoxicaciones. Y también la suelen llevar en las ambulancias y bomberos para tratar la intoxicación por inhalación de humos producidos por la combustion de determinados materiales que producen un derivado del cianuro. Se administran megadosis y a veces 2-3 veces en las primeras 24 horas para " desintoxicar" el cuerpo. No se han dado intoxicaciones por b12.

Lo único que se ha reportado son algunos efectos secundarios (acné, picor,..) pero no por la b12 sino por el " portador". Si te diese esos efectos, que tu medico te cambie el tipo de administración de la B12

Aun sin saber si lo que te han recetado es correcto ( solo con lo que cuentas no se puede saber, ¿eras vegano?, ¿Trabajas con tóxicos volátiles?, ¿Historial familiar?,..) presumo que con los análisis que te han hecho sabrán mas que yo. Y en todo caso, la B12 no te va a hacer ningun mal, y para los síntomas que comentas podría ser muy bien lo mejor para curarte.

Te adjunto un enlace sobre la falta de B12

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000574.htm

¡Gracias! Si hace muy bien la vitamina b12, aunque no soy vegano, de antecedente familiar no sabría decirte, lo que mas me cuesta son los temblores, en el doc me van a hacer otros análisis fan,vsg,pcr, le he pedido que me hagan un análisis completo de tiroides pero me lo rechazaron porque en los análisis solo tenia el tsh y estaba normal, no se que puede estarme pasando