Como obtengo certificado de matrimonio con la nota marginal del divorcio? Matrimonio registrado en Madrid y divorcio en Murcia

El divorcio no fue registrado en su momento en el matrimonio así que pedí la copia literal con la nota marginal para inscribirme en el registro de parejas de hecho y no ha sido posible, ¿qué debo hacer? Tengo copia de los dos actos...

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Rosa,

Usted deberá llevar la sentencia de divorcio al Registro Civil para inscribirlo y así poder constar en la nota marginal en su certificado de matrimonio.

No olvide valorar la respuesta.

Atentamente,

gracias... debo pedir cita o voy directamente

Puede usted acudir directamente al Registro Civil sin cita previa.

No olvide valorar la respuesta.