¿Embarazo por dedos manchados de semen en ovulación solo me toco no introdujo dedos? .

Hace casi dos semanas tube un encuentro con mi novio eyaculo en mi mano me limpie después de 5 a 10 min llegue a mi casa y me cambie de ropa sin querer me toque mi vagina no introduje dedos ni nada tengo miedo que tuviese semen estaba en mi día de ovulación puede haber embarazo estoy preocupada espero puedan ayidarme

1 respuesta

Respuesta

No, no es posible un embarazo en tus circunstancias. Recomiendo que no pienses en ello porque te puedes causar un retraso menstrual y hasta preocuparte más.

Muchas gracias ! . ¿Unas dudas más si tienes encuentros con ropa tampoco es posible? O por ejemplo que el saque el pene y lo roce varias veces con liquido, ¿pero tu tengas un mayon?

¿Y la ultima el mes pasado tome pastilla de emergencia por una situación que tube y preferí estar segura se me adelanto tres días es normal y eso puede ser que esta regla se atrase o algo así? Es que normalmente días antes tengo dolores y cosas así y ahorita pues son poquitas las veces perdón por tanta pregunta espero puedas responder y no te incomode . Gracias !

No hay posibilidad de embarazo si no hay contacto directo, es decir, con ropa interior no te puedes embarazar. Las pastillas siempre van a presentar algún desorden, por lo cual, sí, es probable que sea por eso.