¿Está mi circuncisión mal realizada?

Hace ya un poco más de tres meses que me operaron de fimosis, me realizaron una circuncisión la cual creo que es parcial porque me dejaron suficiente piel como para volver a cubrir el glande.

Todo iba muy bien, los puntos sanaron, se cayeron, no tuve infecciones, el detalle es que la inflamación (el flotador) no me bajaba. Al principio no podía bajar nada la piel restante para tapar el glande, pero a los dos meses el flotador bajó lo suficiente como para poder cubrir el glande (la doctora anteriormente me había dicho mantenerlo así todo el tiempo para que al paso del tiempo tuviera mejor aspecto).

Decidí dejar de masturbarme para tener el pene en reposo, entonces todo el tercer mes sólo me descubrí el glande para lavarme, y efectivamente el flotador disminuía aún más y la cicatriz dejó de verse abultada.

Hoy finalmente quise hacer la prueba, y al momento de masturbarme cuando mi pene creció el anillo formado por las cicatrices de los puntos estaba muy apretado, si puedo descubrir el glande, el problema es que se queda detrás de él sin bajar más.

Me duele porque no puedo forzar a bajar la piel, y cuando me palpita el pene de la excitación también me lastima, en serio se ve muy apretada la cicatriz, esto no me había pasado durante el segundo mes. En el segundo mes podía masturbarme comodamente y la cicatriz se veía normal, no me apretaba como lo hace ahora.

Gracias por su atención, esto me tiene nervioso, estoy arrepentido de hacerme esta cirugía.

3 Respuestas

Respuesta

Debes volver a que te revisen la cicatriz ya que no es normal lo que te ha pasado eso no debería molestarte para nada suerte.

Respuesta

Algunas veces, la circuncisión parcial puede dar problemas si se forma un anillo fibroso entorno al glande que, en ocasiones, produce una nueva fimosis y conlleva la necesidad de nueva cirugía.

No digo que sea ésta tu situación pero puede ser parecida, si bien, no acabo de entender exactamente el problema pese a la descrpción que haces.

Lo cierto es que después de tres meses, el pene debería estar en perfecto funcionamiento y totalmente restablecido. Al no ser así, convendría que la cirujana lo observara (mejor en estado de erección) para ver exactamente el problema.

Respuesta

Una circuncisión es el retiro total del prepucio, no te debió de quedar piel alrededor del glande si ese fue el objetivo de la cirugía. Si te dijeron que te hicieron una circuncisión total y te dejaron piel lamentablemente tendrás que operarte de nuevo para retirar lo que te dejaron de piel, te aconsejo que lo hagas lo más pronto posible pues de otra forma tendrás mucha incomodidad en el futuro.