Problemas con la Casilla de verificación de una tabla del ms access.

Tengo una base de datos llamada Almacén con la tarea de ingresar o egresar productos al Stock. Consta de dos tablas: "Movimientos" y "Stock", una consulta de actualización "Actualizar movimientos" y una macro "Aceptar cambios". Ingreso al form. Movimientos, aporto el dato nuevo de ingreso o egreso de algún producto y activo el Botón Aceptar que tiene la macro. Para mi frustración no ocurre nada, todo sigue igual sin observar cambios en el informe. Entonces, abro la tabla Movimientos, desmarco la Casilla de verificación, vuelvo al informe, apreto el botón Aceptar y se producen los cambios solicitados sin ningún problema.

Algo no me funciona. ¿Pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Así a bote pronto solo se me ocurre que en el evento Al hacer clic del botón hagas un procedimiento de evento y entre Private Sub y End sub pongas

form.refresh

Pero lo que no veo es de donde sale la casilla de verificación y para que sirve.

Por ejemplo, si has hecho cambios en un registro y quieres que te los guarde, puedes poner en el evento Al hacer clic del botón(que no es necesario pero...)

docmd.setwarnings false

Docmd. Runcommand accmdsaverecord

Fom. Refresh

En esencia, te guarda el registro actual y hace que el formulario vuelva a consultar su tabla o consulta de origen