Me han precintado el gas de la caldera

El técnico de Fenosa vino dar de alta el gas y instalar el contador.

Pero, sin probar ni nada, me puso un precinto en el gas de la caldera. El mismo dijo que no podría hacer nada.. Y sin saber si estaba OK o no.. Puso el precinto.

Me gustaría probar yo la caldera y ver si esta funcionando.

¿Puedo quitar ese precinto?

¿El hecho que haber puesto ese precinto que implica en el catastro o en Fenosa?

6 Respuestas

Respuesta

No te an precintado por defecto, sencillamente el inspector realizo la prueba en la instalación de gas, que comprende justo asta esa llave, ellos dejan esa llave precintada, por que la a de desprecintar un técnico, al hacerte la puesta en marcha de el aparato, ese técnico hará las pruebas necesarias, y te dejara un informe y el aparato funcionando.

Además fíjate bien lo que esta escrito, en el papelito ese, ya te esta indicando que es solo un precinto, a la espera de que venga un técnico, el cual tienes que llamar tu

Respuesta

Si esta con presinto no puedes hacer nada solo ellos pueden maniplar

¡Gracias!

De nada amigo tienes que llamar ala empresa que te sumistra el gas y preguntar ellos te darán la respuesta no metas mano porque te puede caer una multa grave por violar el presinto

Respuesta

Por como se ven las tuberías, parece que te han hecho un buen trabajo... no se ve el resto de la instalación, ni la caldera.

Pero si te lo han precintado, será que "algo" no está bien...

O la caldera esta fuera de norma.

O el instalador del gas, el que hizo el trabajo, no te dejo el Boletín de Instalación; que es lo que Certifica que la instalación es Correcta y que está en Buen Estado...

Jamás debes manipular ni dar de alta por ti mismo una instalación precintada y menos aún, una de Gas.

Por algo han precintado..

Podrías Explotar tu y tus vecinos...

Respuesta

Si la caldera es estanca quita precinto y si funciona adelante no hay problema, PERO si la caldera es atmosférica hay que hacer un análisis de combustión para ver que esté bien y no haya monóxido, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Joder como saben mira te han de dar un parte en el cual te indiquen que defecto tienes y porque se ha precintado

Respuesta

¿Te ha dicho el motivo? Podría haber una parte mal de la instalación

No. Solo puso el precinto, sin probar nada.. ni mirar nada.

Creo que pansó que haría falta hacer una revisión imaginando que ya estaba sin uso por mucho tiempo... pues el piso estaba sin contador de gas..

Llama a tu compañía y pide explicaciones, a ver qué motivo te dan