Como incluir o insertar código PHP en un archivo .TPL

Espero que me puedan ayudar por favor, mi problema es como puedo incluir un código PHP dentro de un archivo .TPL o como puedo ejecutar un código PHP en archivos .TPL, por ejemplo paso el código que quiero insertar:

¿

<?php

$host="localhost:3306";
$user="root";
$pw="root123";
$db="rooter";

$con=mysql_connect($host, $user, $pw) or die ("problemas en server");

mysql_select_db($db,$con) or die ("problemas en BD");
$nombre=$_POST['nombre'];
$reg=mysql_query("select id_pro from prueba where idproductos='$nombre'",$con) or die ("problemas con la consulta".mysql_error() );
if ($re=mysql_fetch_array($reg)){
mysql_query("delete from prueba where idproductos='$nombre' ",$con) or die ("problemas con la consulta".mysql_error() );
echo "datos eliminados";
}else{
echo "no se elimino nada".$reg;
;
}

?>
<body>
<form action="" method="post" name="form">
<input type="text" name="nombre"/>
<input type="submit" value="borrar"/>

</form>

1 Respuesta

Respuesta

No se puede, un tpl, es un template, osea una plantilla, solo muestra cosas, no ejecuta nada. Eso tendrás que hacerlo en el controlador, o donde sea que llames a los TPL.