Desarrollar y responder el siguiente planteamiento

Según su estadística, la ecuación que representa el número de tapas a recolectar es la siguiente f(x)= -x2 + 20x donde señala la cantidad de tapas recolectadas. Ligado a esto, la asociación ya cuenta con 9,000 tapas que ha recolectado por su cuenta.

1 respuesta

Respuesta

Patricia, esta pregunta está muy incompleta aunque supongo que es la misma que esta

Revisa toda la pregunta ya que hay un link a otra respuesta anterior que tendrás que ver.

No olvides valorar a todos los expertos en todas las respuestas

Salu2