¿Que sancion tendre al dar positivo en test alcohol?

Ayer nos pararon en un control de alcoholemia y mi marido dio positivo

1º 0.77 y luego 0.67.

Ahora tendremos un juicio rapido en unos dias, ¿qué sancion tendra? ¿Se podra negociar con el juez lo que nos diga? Es la primera infraccion que comete tambien.

1 Respuesta

Respuesta

Con más de 0.5, la sanción es de 1000€ y retirada de 6 puntos del carnet

gracias por la respuesta, tan rápida una ultima duda, ¿hay retirada de carné por unos meses?

gracias

Hola,  me gustaría saber si cabe la posibilidad de que le retiren ela carne por unos meses siendo la primera  imprudencia. .

¿Si fuera así hay otra forma ? Se podría negociar la retirada de carne por trabajos  para comunidad ??

gracias

Si es la primera "imprudencia", ¿aún tiene todos los puntos?

Le retirarán el carnet por seis meses si se queda sin puntos:

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-por-puntos/si-esta-con-0-puntos/

Ruego me disculpe. Con tasas superiores a 0,6:

"Prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años."