¿A los cuantos días de retraso menstrual puedo hacerme una prueba de embarazo? De orina o sangre.

¿Quiero hacerme una prueba ya que tengo una semana de retraso pero me da un dolor como si fueran cólicos que va y viene durante el día además mis senos están inflamados ... Y si el retraso fuera a causa de embarazo el dolor es normal?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo tu tuviste relaciones sexuales utilizaste postday o la pastilla de emergencia? Sí, normalmente cuando alguien dice que puede estar embarazada primero se descarta por el retraso, si tienes retraso se puede deber a eso. Para sacarte de dudas la. Prueba de sangre es la más completa, segura y efectiva. Suerte

No tome nada, y fue en mis días fértiles... me haré la prueba pero quise saber si tener dolores estilo cólicos es normal (en caso de estar embarazada).. ¿la prueba de sangre puede hacerse el día que sea no importa cuantos días de retraso haya?

Primero debes tener retraso antes Dr hacer la prueba de embarazo.

Respuesta

Contestando tu primera pregunta. La prueba puede hacerse una semana después de las relaciones sexuales, pero por lo general se recomienda después de 2 semanas para que los resultados sean más exactos. Y con respecto a lo de la semana de retraso, pues el periodo a veces se las da de chistosito y nos asusta de esa forma. Dices que tienes cólicos y sientes los senos inflamados, si es un síntoma normal de tu periodo puede que sea tu periodo jugando contigo, o, en caso tal fuese embarazo, tiene que haber pasado por lo menos un tiempo para tener ese tipo de síntomas, pues la sintomatología de un embarazo no ocurre de la noche a la mañana, hay un tiempo prudente... Te deseo suerte!

La pregunta no admite más respuestas