Me muero de ganas de masturbarme - Frenillo corto

Llevo 16 días desde que me han operado del frenillo corto.. Y aun me quedan 3 puntos (tenia 6 en total)... Mi gran duda... ¿puedo masturbarme ya? Mis erecciones no son dolorosas.. No me ha vuelto a sangrar desde día 6.. Tras la operación...

Y veo que esas ganas de expulsar todo... Me afectan en el trabajo...

Entonces mi duda es esa... Si hay grandes riesgos al masturbarse tras 16 días de haberme operado de frenillo...

Valoro toda ayuda..

1 respuesta

Respuesta

En condiciones normales, no es aconsejable hacerlo antes de la 3ª semana y siempre que vaya todo bien y presente buen aspecto la zona intervenida. Si aún quedan puntos, es posible que aún no se haya producido la cicatrización total.

Si las erecciones no te resultan dolorosas, puedes intentar masturbar por la base del pene, sin llegar al glande, con cuidado. ´También es aconsejable usar un condón las primeras veces (actúa como sucedáneo de la piel).