Cortar filas que tengan en la celda B el valor 26

Trato de hacer una macro que me corte las filas con valor 26 en la columna B y las pegue en la hoja 2, pero no logro hacerlo con la grabadora de macros. Me dan una idea o un ejemplo de como puedo hacerlo

Respuesta

Puedes hacer un recorrido en la columna B que cuando encuentre el valor corte y pegue. Podria ser más o menos como:

sub ejemplo()

dim j as range

dim Destino as range

dim Ultimafila

set j=range("B1")

set destino=worksheets("hoja2").range("A1").value

ultimafila=1000

'ultima fila hasta la que quieres buscar

for i=1 to ultimafila

if j.offset(i,0).value=26 then

j.offset(i,0).copy

Destino.paste

Set destino=destino.offset(1,0)

endif

next

end sub

Es posible que haya algún error sintáctico porque no tengo el ordenador pero espero que te sirva al menos como punto de partida.