La semana que viene me hacen una rinoplastia

Tengo el tabique nasal desviado y siempre he tenido problemas respiratorios. Acudí al otorrino de la seguridad social y me dijo que la solución era hacer una rinoseptoplastia. El caso es que la semana que viene me operan y mi duda es saber si la nariz me va cambiar demasiado debido a esta rinoplastia... Supongo que me liamaran un poco el tabique pero tengo miedo de que me quede una nariz demasiado cambiada.

1 respuesta

Respuesta

Los problemas respiratorios son en muchos casos causados por el consumo de Sal, igual es tu caso, mira este enlace: http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf