Dudas con la pildora glanique ¿Estoy embarazada o no ?

Tuve relaciones sexuales 20/09/16 y al dia siguente me tome la pildora glanique y hoy 28/09/16 tuve sangrado pero mestruacion no es por la racion que tuve mi periodo 11/09/16 hasta el 13/09/16, me gustarria sabes si estoy embaraza o no ..

Respuesta

En principio, ese sangrado es un efecto adverso de la píldora. También es probable que en los próximos meses tengas la menstruación bastante irregular, pero es normal. Si te la tomaste dentro de los horarios adecuados, no tienes porque preocuparte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Este es un efecto normal de las píldoras del día después no creo que lo estés. Hablo con experiencia