¿Cómo puedo obtener título de EGB?

Necesito el título que obtuve en 1978 de EGB y quiero sme para conseguirlo. El colegio donde estudié ya no existe.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que dirigirte a la "dirección de área territorial de educación" (D.A.T.) De tu zona, allí lo puedes solicitar. Yo te puedo decir las de madrid, pero no se de donde eres. Madrid centro: C/ Vitruvio nº 2. DAT Norte: Avda de Valencia S/N en San Sebastián de los Reyes Dat sur: C/ maestro 19, legajes. Dat oeste: carretera de la granja 4. collado villalva. DAT este: C/ Jorge Guillen S/N Alcalá de Henares