Tengo varios minicreditos impagados que me puede pasar

Por culpa de una adiccion he pedido varios ninicreditos de mas o menos unos 300 euros cada uno. Por esta causa he puesto remedio a mi adiccion, tengo teavajo y casa con hipoteca. Que me puede pasar no puedo pagar ni un centimo mas de lo que ya pago.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene deudas pendientes se expone a una reclamación judicial de las mismas y que le embarguen esa nómina que tiene, mi recomendación es que intente una solución amistosa.