Estuve donde una trabajadora sexual

Estuve donde una trabajadora sexual, solo me masturbe encima de sus senos, no hubo penetración ni tocamientos, al finalizar de masturbarme ella me paso papel, me limpie y eso fue todo. ¿Tengo algún riesgo de contagio de vih? Si había secreciones vaginales( las cuales no vi ) en el papel, ¿hay algún riesgo? Deseo saber eso, muchas gracias

Estuve donde una trabajadora sexual, solo me masturbe encima de sus senos, no hubo penetración ni tocamientos, al finalizar de masturbarme ella me paso papel, me limpie y eso fue todo. ¿Tengo algún riesgo de contagio de vih? Si había secreciones vaginales( las cuales no vi ) en el papel, ¿hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no creo como dices no hubo penetración ni nada con lo que puedas contagiarte, pero si cuidas mucho tu salud no debes exponerte al riesgo del contagio. Piénsalo bien antes de que vuelva a ocurrir.