Puedo alquilar parte de mi casa?

Quiero comprar una casa que tiene dos plantas con entradas independientes y un jardin de 1000 mt. . ¿Podría alquilar la planta de abajo dividiendo el jardin con una valla?

1 Respuesta

Respuesta

Si. Puedes alquilar una planta, una habitación, la cochera, etc. Lo que quieras

Pero tengo que segregarla para poder alquilarla?. Me refiero que si lo necesito para poder poner contadores independientes de luz y agua para el alquiler.

Ese requisito te lo dirán en la compañía de agua y luz, pero yo entiendo que si tienen circuito separado de agua y de electricidad, se puede hacer y no te van a pedir las escrituras para ver si son fincas registrales independientes