Interpretación de Resultados de Espermatobioscopía Directa?

Quiero saber qué significan mis resultados. Tengo prostatitis bacteriana, estoy en tratamiento y tengo 26 años.

2 Respuestas

Respuesta

Para la prostatitis hay otros productos naturales no químicos que no tienen efectos secundarios como el coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Si quieres más info mira: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas Gracias! Y los resultados? Son normaLes?

Olvídate de análisis, habiendo muchas sustancias naturales para eliminar todo tipo de infecciones para qué necesitas los análisis, si te encuentras mal te tomas una de esas sustancias y listo.

Respuesta

Si es que no te ha interpretado tu medico el estudio, pon atención en el rubro inmóviles, es un porcentaje alto y eso debe ser motivo de tu atención pues si están inmóviles no son sanos