Sexo el día de mi ovulación.

Hoy estoy en mi día de ovulación según el calendario que maneja mi teléfono; pero mi ciclo siempre ha sido muy irregular, me baja cada 30 - 35 - 40 días. Tuve relaciones sexuales con mi novio, utilizó condón y no planifico por un problema de salud. ¿Hay probabilidades de estar en embarazo? Utilizamos bien el condón o eso creemos. Ayuda.

2 respuestas

Respuesta
S

Si an utilizado bien el condón no hay de que preocuparse

Pues mira, es la segunda vez que estamos juntos, la verdad es que solo he tenido relaciones con él así que me da bastante temor quedar en embarazo. Se puso el condón mientras estaba la erección, lo mantuvo durante la penetración y lo retiró con cuidado y no nos volvimos a tocar por "ser responsables". Yo destapé el condón y fui muy cuidadosa también, como para evitar rupturas y pues ya sabes qué más.

que mas que? Explícame mejor que es lo que pasa para poder ayudarte

Ruptura del condón, perforar por las uñas, romperlo sin querer, cosas como esas; por eso optamos por que lo abriera yo, porque soy muy cuidadosa. Pero como te digo, el miedo me invade y él me dice que no pasa nada, porque utilizamos condón, pero igual me da miedo, ¿soy muy tonta? haha.

N

No nadie es tonto en la vida lo que tu haces esta muy bien hay que concientizar a la hora de uno tener relaciones sexuales, porque o si no pagan los inocentes. Sigue con tu vida, tu no estas embarazada y sigue siendo responsable .

Respuesta

No te preocupes si lo usaste bien no hay problema y si de vez en cuanto se dan esos momentos que no planifican para que estés más segura te tomas la pastilla postday y así estés aun más segura que no se producirá un embarazo. Y de igual manera si piensas y aun te asusta lo del embarazo realízate una prueba cuando tengas 10 días después de esa ultima relación sexual.

¡Gracias! Creo que estoy más tranquila. No siento nada físicamente diferente así que no voy hacerme test. Creo que eran los nervios y me has calmado mucho. Si me dices que no hay riesgo, voy a confiar. Muchas gracias en verdad.