Retraso con cyclofem y llevó 1 año usándola

Planificó con cyclofem desde julio del 2015 ya llevo más de un año, al comienzo mi periodo se descontrolo pero luego se reguló.. La ultima ves que me llego fue en julio y me duro 15 días y fue un sangrado abundante.. En agosto solo tuve unas pequeñas mancha en dos dias y ahora en septiembre no me baja nada.

¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy normal que pase eso no te preocupes😉 para nada

Ya tenido casos de mujeres asi es normal

Respuesta

Lo más posible que es que no te ayas colocado las inyecciones siempre en una misma fecha y esto afecta a los ciclos y es normal que las inyecciones afecten los ciclos y estos no sean constantes.