Predicciones dadas mediante el calculo.

¿Las predicciones dadas mediante el cálculo son más apropiadas para los fenómenos naturales o los procesos sociales? ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta

Yo supongo que para los fenómenos naturales porque los fenómenos naturales están influenciados por leyes físicas como por ejemplo la actividad de los volcanes, la termodinámica, o el metabolismo celular, en cuanto a los sociales son fenómenos que no poseen patrones por no ser gobernados por leyes físicas, son fenómenos aleatorios.