¿A mi novia no le a bajado?

Hace 3 meses empecé a tener relaciones con mi novia, ella es virgen. Seguimos teniendo relaciones, pero en una de esas, note que en el aro del condón había un liquido muy blanco, pero yo no había eyacualado, y leí que ese liquido es fluido vaginal, pero desde que empezamos a tener sexo, yo me aseguraba de que ningún condón se rompiera, y ninguno se rompió hasta el momento, pero a ella no le a bajado

1 respuesta

Respuesta

Primero, te felicito por preocuparte por tener relaciones seguras y usar el condón que es, si se usa de forma correcta, la manera más efectiva para prevenir tanto un embarazo no deseado, como infecciones de transmisión sexual.

Puedes estar tranquilo, tú novia no está embarazada y el liquido que mencionas es, como dices, precisamente el flujo vaginal.

Debes saber que hay muchísimos motivos que pueden causar el retraso del periodo, uno de ellos es el estrés, que puede estar ocurriendo en vuestro caso, si es que tú novia está preocupada por el tema del embarazo...

Si utilizáis el preservativo correctamente (de tamaño adecuado, en buenas condiciones y lo ponéis desde el principio de la penetración), es casi imposible que se rompa, y si no se rompe, es imposible que el esperma llegue a la vagina.

Además, ante tus dudas, ten en cuenta que el semen tiene un olor específico, cosa que el fluido vaginal no posee.

¡Gracias! Muchas gracias, la verdad después de leer tu respuesta me quede más tranquilo, y si usamos el condón desde la primera penetración