Ejecutar 2 eventos al abrir un archivo

Espero me puedan ayudar

Tengo un macro que al abrir un libro de Excel me me trae un cuadro de dialogo con cierta información, necesito que al darle aceptar, me borre los datos que hay en algunas celdas de la hoja. Ej:

F8,I8:R8,I10,D12,B14:T14

El macro que ya tengo es este

Private Sub Workbook_Open()
Mensaje1 = MsgBox("POR FAVOR LEA ANTES DE COMENZAR" & Chr(13) & _
"Los campos resaltados son los que se debe llenar:" & Chr(13) & _
"Sí alguno de estos campos no aplica déjelo en blanco" & Chr(13) & _
"Tenga en cuenta que los campos donde va el nombre, el documento de identidad y la dirección no pueden estar vacíos.", vbInformation, "ATENCIÓN")

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

ahí va la macro.

Private Sub Workbook_Open()
'
mensaje1 = MsgBox("POR FAVOR LEA ANTES DE COMENZAR" & Chr(13) & _
"Los campos resaltados son los que se debe llenar:" & Chr(13) & _
"Sí alguno de estos campos no aplica déjelo en blanco" & Chr(13) & _
"Tenga en cuenta que los campos donde va el nombre, el documento de identidad y la dirección no pueden estar vacíos.", vbInformation + vbOKOnly, "ATENCIÓN")
If mensaje1 = vbOK Then
Call limpiar
End If
End Sub

Módulo

Sub limpiar()
Set h1 = Sheets("Hoja1")
h1.Range("F8,I8:R8,I10,D12,B14:T14").ClearContents
End Sub

Valoras la respuesta para finalizar saludos!!

En en módulo cambias el nombre de la hoja por el tuyo

Hola

Gracias por tu respuesta, ya lo implemente pero ahora tengo un problema me dice que esta acción no se puede realizar en celdas combinadas,  las mayorías están combinadas por ej:

I8 a K8 están combinadas

L8 a N8 esta combinadas y así unas cuantas más, lo ideal es que estén combinadas, que se puede hacer en ese caso?

Gracias

Entonces tienes que considerar las celdas combinadas

Sub limpiar()
Set h1 = Sheets("Hoja1")
h1.Range("F8,I8:K8,L8:N8,O8:R8,I10,D12,B14:T14").ClearContents
End Sub

Valoras la respuesta para finalizar saludos!!