Hinchazón y dolor de todo el vientre principalmente lado izquierdo parte baja

Desde hace dos meses tengo un dolor muy fuerte en el vientre

Empezó con orinar a cada rato. Ese es un problema que tengo desde los 17 años por aguantarme las ganas de orinar. Y de hecho no puedo aguantarme porque me viene después un dolor terrible y la orinadera a cada rato se me hincha la barriga y últimamente me a mandado a cama el dolor

Esta última vez a sido la peor. Yo tome 3 tratamientos para vías urinarias pensando que era infección pero ninguno disminuyó mi dolor ni la hinchazón

Visite a doctora y me dice que tengo todo el estómago hinflamado y que tengo ina hernia en el ombligo. Como detectó eso porque las últimas veces el dolor empezó en el ombligo y de ahí ae me pasa hasta la vagina. Tome medicación para el colon porque la doctora me dijo que tenía el colon demasiado hinchado. Hasta hace un año se me hinchaba los pies comp sapo. Tengo 38 años mido 156 y peso 150 libras. Por favor ayúdeme porque ya me empezó a doler hasta el riñón y no se si sea algo malp. Pero ya estoy cansada de no esta molestia que ya no me deja vivir tranquila por el dolor la Hinchazón y la orinadera.

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente elimina la Sal, adelgazarás y defecarás mejor. Caga también en cuclillas. Toma sales de Epsom para limpiar el colon. En este libro tienes mas info para estar sana: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf